martes, 11 de agosto de 2009

ENSALADA TROPICAL


INGREDIENTES:


300 gramos de lomo embuchado

1 chorrizo picante.

250 gramos de alubias pintas pequeñas

2 pimientos grandes

2 tomates grandes, o 4 pequeños

1 cebolla mediana

una pizca de sal.


PREPARACION:


Cocine las alubias en la olla rápida, con una pastilla de caldo de carne durante 15 minutos a fuego medio,

escurrirlas, añade los pimientos, tomates y la cebolla todo bien picadito, saltear el lomo, freir el chorrizo y añadirlos, mezclarlo todo y listo.


1 comentarios:

Marta dijo...

¡Ay, ay, ay, siento la tardanza! Aunque deseo que haya merecido la pena la espera, porque ha llegado el gran día… Vengo vestida de Ángel para anunciarte la apertura de mi nuevo blog “MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAISO”, que será la vitrina de exposición de los premios y regalos que reciba y entregue, y donde quedarán a disposición de todos vosotr@s para siempre…

Para celebrarlo y celebrar lo que este evento representa, he preparado una entrega de premios que pueden recogerse desde ya mismo. Tanto el motivo de la celebración como las instrucciones de la entrega de premios se encuentran en dos entradas idénticas que he puesto en mis dos blogs: una en SOMOS ÁNGELES EN LA TIERRA, y la otra en MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAÍSO; sigue las instrucciones y no tendrás problema alguno, pero si lo tienes, ponte en contacto de inmediato conmigo y la solución será ¡ipso facto!

Gracias por vuestra paciente espera y ahora espero yo, con las piernas temblando, que haya merecido la pena lo que habéis aguantado jeje…